Memoria prehistórica


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


29-03-2019  

Hace falta ser burro y sinvergüenza, como el presidente de México, para venir a levantarse ahora con la mamarrachada esa de pedir al Gobierno de España (o pueblo español) que le pida o pidamos perdón por algo que no hemos hecho. Por no se sabe qué acontecimientos sucedidos hace unos cuantos años y no del todo claros.

Yo puedo pedir perdón de mis actos, no de los de los demás. Por ejemplo, yo no pediré perdón por los de ese sujeto, a quien ni siquiera conozco, Cada uno solo es responsable de sus actos (aunque sea por palabra, consentimiento y omisión, cosa que tampoco se da en este caso porque no estábamos allí, ¡ojalá hubiéramos vivido estos 500 años!).

Es deleznable ver la baja catadura moral de ese sujeto que, ante la incapacidad de resolver sus problemas, no se le ocurre más que sembrar la discordia para camuflar su incompetencia, apelando además al más vil y primitivo de los instintos: el patriotismo mal entendido. Ya sabe que el odio y la discordia, la maledicencia y el insulto son lo que más venden.

Como era de esperar, la respuesta del gobierno ha sido la que tenía que ser, como también las de todos los partidos políticos, excepto los payasos de siempre, esos que no solo es que vivan aún en los años de Monteczuma, sino en otra galaxia.

Claro que, esto de utilizar referentes históricos para apelar a reconciliaciones históricas y/o histéricas, apelando a la memoria, a alguno no le debería mosquear tanto, porque al fin y al cabo no se trata más que de periodos de tiempo, totalmente aleatorios, a gusto del consumidor. Retrotrayéndome a mis ancestros yo me sumo a la corriente esa de que debo reivindicar mis derechos históricos de cuando la invasión de los romanos (creo que es una buena época) a ver si, no se cómo, me puedo agenciar de algunas propiedades conquistadas o algo así; ya puestos y con un poco de cara sacarle partido….

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS






Tontos los hay en todas partes. Y dentro de ellos los peores son los interesados. Ese payaso ha dado un ejemplo de manual de camuflaje de la propia incompetencia.

04-04-2019  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar