41 mamarrachos


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


29-03-2019  

Cuando no se tiene no se tiene.

Mira que son payasos esos 41 majaderos de parlamentarios europeos, de toda calaña y que sólo comparten en común el mismo nivel de estupidez e ignorancia. Son esos ocurrentes a los que en resumen se les ocurre poner en duda el sistema político español, su legalidad y su espíritu y funcionamiento democrático. Eso por lo del proces y la independencia de Cataluña….

Es una pena que les tengamos que pagar por hacer gala de su ignorancia.

Habría que ver cuáles han sido sus aportaciones en el ámbito de su trabajo que, dudo que hayan sido de las más brillantes y mucho menos constructivas.

Lamentablemente y teniendo en cuenta que su osadía proviene, desde luego de la catadura moral de sus señorías (del oportunismo y del todo vale), pero también fruto de una absoluta ignorancia, eso pone de manifiesto el nivel de nuestra clase política en general. Ya no es solo en España; en todas partes cuecen habas. ¿Sera por eso que así nos va en Europa?

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar