Govern de malas personas


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


04-04-2019  

Sea cual sea el resultado del lamentable juicio del proces o proces a secas, y cuya importancia es indiscutible, una cosa ha quedado clara.

Ya veremos en qué queda todo contra los instigadores del proceso, promotores de la infame pretensión independentista, detractores del estado del derecho a la vez que defensores del desorden, de la desobediencia, de la ilegalidad y del derecho a insultar a los demás.

Pero lo que sí ha quedo claro es que estos miembros del Govern, secuaces y la carroña que le acompaña, son simple y llanamente malas personas.

Durante el desarrollo del juicio se ha puesto en evidencia que eran plenamente conscientes de que con sus acciones era muy posible, es más, sabían que seguramente iba a ser así, que se iban a perjudicar seriamente a muchas personas y que se les iban a producir daños reales.

Lo que es peor, realmente estaban deseando que fuera así. Y todavía peor, que hicieron todo lo posible porque así fuera.

Es decir, fueron actores necesarios para causar daño a otras personas.

Si son rebeldes, golpistas, hayan cometido delitos o no, desde luego es importante. Pero lo cierto es que son simple y llanamente malas personas. ¿Cuidado con acercarse a ellos!  El que es malo, es malo.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar