Sonrisitas del bobo de Torra


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


04-04-2019  

Hemos vistos tras la patética y ridícula sonrisa de Torra su satisfacción por creerse que nos va a seguir tomando el pelo.

Claro, el tonto se cree que los demás son más tontos que él.

El humorista de poca gracia, acata el sacrificio de asumir la denuncia por su intervención en el bochornoso espectáculo de los lacitos amarillos.

Aparte de que no le queda más remedio, es que le sale gratis. No perdamos de vista una cosa muy importante: pase lo que pase no va a ir a la cárcel, o sea se va a ir de rositas, sin ningún tipo de perjuicio personal. ¡Así ya se puede! ¡Vaya sacrificio!

¡Que líder, qué compromiso con la causa! Espero que sus amiguetes desde la cárcel le jaleen la valentía simplemente por no hacer nada… Y que su titiritero, el de los hilos, ese que se está partiendo de risa a su costa, junto con los que lo hacen a costa de todos ellos, también lo celebren mientras disfrutan de su buen y refinado ritmo de vida en cualquier parte del mundo, justa recompensa por ostentar y administrar el morro gigantesco que tienen.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar