Tranquilos. Aún se puede ser más tonto (Puigdemont


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


08-04-2019  

Por dedicarle un par de párrafos a otra memez del payasito mayor del circo, hagámonos eco de su incapacidad intelectual para entender las cosas y confundir en su limitado cerebro de reptil las cosas.

Parece que algún graciosillo ha tenido la ocurrencia de mal gusto de dejar a la puerta de algún mosso de esos que tienen que declarar en el proces, algunos lacitos amarillos y un váter con algún mensaje adicional. Por supuesto con intención amenazadora y desde luego inaceptable.

Pero el mamarracho de Puigdemont aprovecha para salirse con una de sus bobadas diciendo en Twitter que: "El ataque de un comando de ultras a un testigo del juicio es un acto de intimidación que vuelve a dejar en evidencia la calidad del estado de derecho español" y considera lo ocurrido “grave y vergonzoso”.

¿Qué tendrán que ver el tocino con la velocidad?

Ah, claro, perdón, que cualquier cosa que sirva para molestar, crear tensión insultar o perjudicar a alguien, vale la pena. Es que si no, no salimos en la tele. No sé cómo le van a ayudar estas patochadas, pero seguro que él se cree que sí.

Mientras, el otro bobo, el sonrisas, su secuaz, el lugarteniente títere, por ahí anda aceptando los deseos del pueblo catalán, legítimamente expresados por el parlament. Eso de la moción de censura o las elecciones. ¡Si, pero por los C!

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Anónimo

La verdad es que este hombre no tiene límite

08-04-2019  

Anónimo

Tonto, tonto, no es.... Porque bien que vive del cuento.... y a costa de otros...

08-04-2019  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar