Debatir sobre todo


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


12-04-2019  

Resulta sorprendente la autoridad que se autootorgan algunos, sobre todo comentaristas, tertulianos y seudoperiodistas, para decidir sobre lo que se debe o no se debe debatir en campañas electorales.

Algunos llegaron a decir incluso que no se debía introducir el tema de las pensiones, e incluso que no se debía jugar con ello, porque era un tema delicado. Es cierto que en gran medida algunos políticos han llegado a manifestar algo parecido y tal vez sea el origen de esta sugerencia.

Pue no señor, para empezar, se puede hablar de todo, como si surge en escena precisamente la eutanasia o cualquier otra cosa, sea imprevista o incluso aunque sea oportunista.

Pero desde luego, parece lógico hablar más de lo más importante, porque precisamente es eso: lo más importante, lo que más va a marcar el destino de nuestra sociedad. Y donde además existen puntos de vista en ocasiones diametralmente opuestos. Así que, a ver cuál es el modelo de pensiones, de sanidad, de educación, de política fiscal, sobre todo, que proponen los distintos partidos. No conviene perder de vista que, por mucho que se vote por simpatía o empatía, al final alguien va a imponer un programa y el que los toros sean un fiesta nacional o no, o que se puedan comprar libremente armas de fuego, seguramente es menos relevante que el que tengamos un sistema público de pensiones o privado o que unos paguen más impuestos que otros o hasta qué punto se atiende a los colectivos más dependientes.  

Y las gracietas estas de los memes o videos graciosetes, sobre todo para insultar al contrincante son muy majos, pero a ver si por reír las gracias al final se nos despista la mano en las urnas. Cuidadín, que la desidia se paga. Si no, que se lo digan a los británicos, que no saben salir del hoyo en que ellos se han metido.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar