Debates y otras cosas a medida


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


18-04-2019  

Desde luego no nos enteraremos de lo que proponen los partidos políticos.

Ya nos basta con saber lo malos que son todos los demás, que es lo que se dedican a contarnos unos de los otros.

Aunque algunos intentan ser un poco mas comedidos, lo cierto es que, como era de esperar, sobre todo se dedican a insultarse unos a otros y a ver si se van pillando en renuncios constantes, sacando las cosas de contexto. A la que alguien se descuida, a por él…. O aunque no se descuide, también. Todo por el titular.

Pero en fin. Poco más se puede esperar de la categoría moral y personal de estos aspirantes a liderar nuestro expolio.

Dicho esto, a alguien se le ocurre “acusarlos” de buscar estrategias encaminadas solo a ganar las elecciones, con cosas como si se deben poner unos carteles y otros, colgar post en unas redes sociales u otras, difundir memes o si procede aceptar debates electorales más o menos cómodos, en dónde o por qué, si hacer visitas o convocar mítines o actos reivindicativos o provocadores, etc. Pues ¡vaya tontería! ¿A qué se van a dedicar? ¿A cultivar champiñones? Lo que tienen que hacer es trazar su estrategia para que al final la gente les vote, repito, para que les voten. Porque si no, estos salvadores de la patria, volcados en resolver problemas y en hacernos felices a todos, ¿cómo lo van a hacer si no mandan? Por eso todo vale para acabar mandando, que nos lo merecemos.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar