Ordenanzas sobre patines


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


26-04-2019  

El ayuntamiento de Zaragoza acaba de aprobar en comisión la ordenanza sobre la circulación de patinetes y similares en la ciudad, que presumiblemente se aprobará ahora en pleno.

En esto ha sido pionero al ser de los primeros sitios en poner un poco de orden en este trasiego de vehículos que ya ha causado muchos problemas de convivencia y algunos accidentes.

Se trata de regular y ordenar el uso del dominio público para lo que sin duda es un elemento de transporte. Independientemente del contenido concreto que, naturalmente puede ser revisado en todo momento y que por cierto en este caso parece bastante acertado, es una medida que viene a aportar seguridad y contribuir decididamente al ejercicio de los derechos ciudadanos.

Y en su justa medida. Nada tiene que ver con el otorgamiento de concesiones a dos empresas para la explotación del servicio de alquiler de estos vehículos que supone una invasión e intromisión en el libre ejercicio de la actividad empresarial. Sobre esto ya lo he comentado antes en estos artículos, que siguen siendo válidos.

Sobre intromisión en la actividad empresarial:

Concesiones de patinetes. Patinetes concesionales

Intromisión municipal

Sobre la ordenanza:

Sobre esta nueva ordenanza

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Antonio Miranda





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar