Incitador al odio odiado


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


26-04-2019  

La cuadrilla esta de jetas encabezados por Puigdemot ya hemos dicho en numerosas ocasiones que siempre nos sorprenderá con alguna estupidez más, dada su capacidad de tergiversar la verdad y de manipular a la gente, siempre con el ánimo de causar tensión, malestar y daño donde proceda y a la más mínima oportunidad.

Eso es por supuesto compatible con hacer el ridículo y escenificar las mayores payasadas posibles en su particular impresión de parecer … bueno, cualquier cosa. Entre otras cosas siendo incapaz de tener el más mínimo sentido del humor. Claro, como al fin y al cabo todo el mundo va en contra suya, pobrecillo, que es el único que tiene razón.

Para el miserable que ha sido capaz de enfrentar a un montón de ciudadanos entre sí, generando verdadero odio entre ellos y siendo él, el principal odiador, ahora resulta que una simple broma, típica de fiestas de pueblo, de fallas o de entrega de premios naranja y limón que cualquiera acata con elegancia, aunque por supuesto no le agrade, es un acto de incitación al odio.

Simplemente porque la figura de Puigdemont fue quemada y tiroteada en el marco de la fiesta de la Quema del Judas de un pueblo sevillano.

Esta cuadrilla de impresentables y secuaces al servicio del payasete, constituidos en banda de mamarrachos es decir el  Govern de Quim Torra ha acordado denunciar ante la Fiscalía la quema y el tiroteo a un muñeco que representaba al expresident Carles Puigdemont por presunto delito de incitación al odio.

Su portavoz, Budó ha condenado este "acto de fomento del odio y la violencia" y ha expresado su "sorpresa" por el hecho de que "hasta hoy ni la Fiscalía ni la Policía española hayan actuado de oficio" frente a estos hechos y hayan guardado "silencio", en contraste con otras ocasiones en las que sí se han activado, como en los casos de los raperos Valtònyc y Pablo Hasél, el actor Willy Toledo o personas relacionadas con el mundo independentista. Y digo yo ¿qué tendrá que ver? ¡Qué falta de sentido del humor! ¡Que tíos más muermos!

La decisión de elevar el caso a Fiscalía, ha señalado Budó, se ha tomado "por unanimidad" en el Govern. Esto sí que está claro: por unanimidad de obediencia al vividor a su costa. Vamos, unanimidad del único que es unánime consigo mismo y que como se da cuenta de que puede seguir viviendo de su unanimidad a costa de los unanimizados peleles, va a seguir hacíendolo. Venga, vamos a que hagáis el ridículo y yo mientras, me hincharé a mejillones, patatas fritas, cervecitas y buen vino.

Espero que cuando la fiscalía se levante del suelo después del revolcón de risa le conteste con algún otro chistecillo.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina






Que vayan temblando en Nueva Zelanda, que luego la emprenderá con ellos, por al razón que sea.,

26-04-2019  

Anónimo

Ja, ja. A ver si a este lo reproducen los maoríes en las pinturas murales como un cavernícola.

27-04-2019  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar