Analistas de perogrullo


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


27-04-2019  

Resulta curioso cómo algunos, bueno, la verdad es que bastantes, analistas de pacotilla tienen la pretensión de creerse unos genios a la hora de hacer sus análisis electorales.

Muchos de estos brillantes y sesudos genios, basados y amparándose en su inteligencia, saber y capacidad sobrenatural de análisis, salen a la palestra para decir con una autoridad absoluta, emanada solo de sus brillantes virtudes cosas como que “según ellos” el resultado de las elecciones dependerá de los indecisos. Algunos, ya un poco más refinados llegan a decir que habrá que ver el voto oculto.

En resumen, que, haciendo responsables a los votantes, su genial aportación es decir que no saben lo que va a pasar. Lo destacado es que esta absoluta, contundente, relevante, cierta y útil información es fruto de su habilidad y experiencia como analistas. Menos mal que los tenemos a ellos para reproducir obviedades como loritos. Hurtando protagonismo a Perogrullo.

Yo me atrevo a decir que gracias a mis extraordinarias habilidades estoy en condiciones de aportar la primicia de que, de cada 50 ovejas, 25 son la mitad. Pero también me atrevo a decir cosas más concretas relacionadas con el asunto que nos ocupa. Y así, desde mi punto de vista, puedo asegurar que tendrá un mayor porcentaje de votos el que más votos obtenga y que tendrá más escaños el que mayor número de ellos obtenga. Por otra parte, también puedo asegurar que los que no voten, se abstendrán de hacerlo.

Hasta me atrevo a pronosticar que gobernará el que consiga los votos suficientes en la correspondiente sesión de investidura. Eso sí, hasta que no se produzca, no se producirá, ya os lo aviso como primicia.

Considero que es probable que tengan que llegar a algunos pactos en los cuales se tomen en consideración una serie de cosas que condicionen la concreción en que se evidencien dichos acuerdos y que llevará indefectiblemente a la obtención de unas concusiones que se materializarán en los resultados finales. Entre las alternativas que creo posibles hay algunas pero no se pueden descartar otras, una mezcla de ambas o cualquier otra cosa.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar