Brexit. A buenas horas mangas verdes.


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


08-05-2019  

Ahora, al borde del despeñadero, nos sale el inconsciente de Juncker diciendo que fue un error no haber participado en el melodrama del referendum británico sobre el Brexitt.

Y dice literalmente que debería/mos haber acudido a desmentir las mentiras sobre el mismo.

En fin, se le debería caer la cara de vergüenza. Este reconocimiento demuestra la dejadez en el ejercicio de sus funciones en defensa de la Unión Europea a la que se debe y que denota su incapacidad para ejercerlas. Claro que, tampoco es de extrañar en el entorno actual caracterizado por la absoluta y total mediocridad de casi todos los lideres europeos, sin contar lo todavía más grave que es su falta de compromiso real por la Unión.

Pues no estaría más pensarse si la catástrofe del Brexit, gracias a su nefasto referendum no va a ser más la culpa de Juncker que del propio inconsciente, ególatra, egoista y mentiroso de Cameron. Bueno, cuando decimos Juncker hay que pensar en toda la cuadrilla de ineptos que le rodean, que esto son cosas que se hacen por acción u omisión y en equipo.

Menos mal que, al final tras el llanto y crujir de dientes los british acabarán quedándose, aunque solo sea por agotamiento. La única duda es el nivel de sufrimiento que están dispuestos a aceptar y el nivel de decencia para reconocer sus errores. A ver qué pistas nos dan las elecciones europeas, concretamente las suyas.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Antonio Miranda





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar