Todos a pactar


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


12-06-2019  

Estamos casi en la recta final para la composición de los principales órganos de gestión política en España.

Es cierto que la configuración del gobierno de la nación, que es el más importante, se demorará algún tiempo, pero los poderes locales lo harán en breve. Tal vez sea esa una gran virtud de nuestro sistema electoral.

Es este entorno florecen y es lógico, las propuestas, juegos y diatribas mediáticas, más con la finalidad de confundir y convertirse en justificación que como mera información. Cosa a la que estamos más que acostumbrados dado el mediocre perfil de los protagonistas.

 Naturalmente se trata única y exclusivamente de diseñar y ejecutar las estrategias encaminadas a conseguir un único objetivo: alcanzar la mayor cuota de poder posible. Y para eso todo vale, además es legítimo, siempre que se haga respetando las reglas.

La única duda que deben resolver los partidos y que debe marcar su estrategia es si pretenden alcanzar el poder a toda costa en el corto plazo o si tienen una visión de futuro más allá de la presente legislatura. El escenario al que se enfrentan es totalmente diferente en cada caso y por tano las alternativas que se les presentan. Algunos lo tienen muy claro, con opciones evidentes y predecibles; por tanto su estrategia es muy simple de definir. Pero otros disponen de diversas opciones cuya adopción llevará a distintos resultados a corto o largo plazo. Es indiscutible que algunos se juegan absolutamente su futuro a largo plazo por su estrategia de pactos en este momento. Algunos su propia supervivencia si toman una decisión equivocada.

Esta perspectiva de plazo es lo que debe marcar su estrategia, que sin duda estará condicionada por los intereses personales de sus dirigentes.

Muchos pérfidos malpensados ciudadanos de la fauna nacional seguramente pensarán que lo que priman son estos intereses, muy por encima de los de los propios partidos y no digamos ya el interés nacional. Demos un voto de confianza a nuestros líderes y lideresas y pensemos que es justo al revés.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar