Acatamiento legal a medida


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


17-06-2019  

Hay gente que no tiene criterio y que su capacidad intelectual no llega a entender el orden lógico de las cosas, y ni que decir tiene la más mínima coherencia.

Seguimos viendo como los jetas de la pandilla de Puigdemont y sus secuaces siguen sin respetar las leyes ni reconocer el estado de derecho, salvo para cuando les conviene. O sea, justicia a medida. ¡Bueno, es una opción! No acato ninguna ley ni resolución judicial que no me convenga, pero sigo intentando por todos los medios conseguir algunas que sí que me convengan. Esas sí que las acataré. Lo que no está claro es cuál será la justificación que darán si alguna vez consiguen alguna de estas. Tal vez por orden alfabético, por el día de la semana, por las iniciales del juez o instancia, etc. Yo, lo que haría es que, si alguna vez algún tribunal les da la razón en algo, decir que por sus gónadas, no la acatan y que se chinchen todos.   

Por cierto, es que al cabecilla parece que se les acaban los recursos y no se puede vivir del cuento permanentemente. Puesto que es un pelele que no pinta nada y que solo vive del odio y de la traición, cuando deje de ser útil para alguien dejará de tener valor. En fin, ¡problemas de la indignidad y el oportunismo!

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar