Autonomía universitaria e injerencia gubernamental


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


23-06-2019  

Acaba de salir una sentencia del tribunal constitucional anulando la osada pretensión del Gobierno de Aragón de impedir la duplicidad de titulaciones universitarias en universidades privadas.

Mala política es impedir el libre ejercicio y respeto de la autonomía universitaria por mucho que se defienda un modelo esencialmente público. La forma de apostar por una educación de calidad y garantizada para todos, no se puede basar en la prohibición de que quien cumpla con los criterios de calidad pueda competir en igualdad de condiciones. Si el gobierno de Aragón quiere que su universidad pública tenga la calidad que merece lo que tiene que hacer es simple y llanamente, hacerlo bien y no impedir a otros que lo intenten.

Al final se ha visto que el postureo no sirve para nada. Y no estaría de más pensar que legislar de cara a la galería y en base al oportunismo de turno, no es una buena práctica.  

Anulación del veto de la DGA

 

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar