Vergüenza mediática. Jaleando terroristas.


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


29-06-2019  

Por si no teníamos poco con la pesadilla de los independentistas catalanes, auténticos destructores de la convivencia nacional y promotores del odio, que ha causado el mayor daño en la sociedad catalana y española en su conjunto, ahora reaparecen de nuevo los más recalcitrantes defensores de la independencia vasca.

La emisión de la entrevista a Otegui en RTVE, que ya me anticipo a decir que no pienso ni tan siquiera ver por respeto a las personas civilizadas, supera ya el máximo desprecio al sentido común y a los deseos de convivencia. Eso sólo pone en evidencia lamentablemente, la catadura moral de quienes con tal de conseguir sus objetivos de mandar a toda costa y satisfacer su egocentrismo se ven obligados a hacer la pelota a quien sea con tal de disfrutar de las mieles del éxito. Los delirios de grandeza y el interés personal demuestran esa catadura moral del promotor de este desaguisado que, no nos quepa la menor duda que ha sido el presidente Sánchez. No me puedo creer que las bases del PSOE, sus honrados militantes, estén contentos con quien es capaz de actuar con total indecencia. Porque no nos engañemos, blanco y en botella, esto ha sido cosa suya. Y le ha salido barato: en unas pocas semanas cesa a la Mateos con un buen retiro por los servicios prestados que compensarán su indignidad por convertirse en un pelele.

Sólo por esto, el presidente merece el más absoluto desprecio, simplemente como respuesta al que él ha manifestado hacia los demás. Da verdadero asco ver en manos de quién nos encontramos en este país: unos insolidarios y xenófobos nacionalistas, egoístas y aprovechados y unos incompetentes cobardes sumisos.

Seguro que ni el propio Otegui se lo esperaba.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar