La comisaria Mateo al servicio de la ignonimia


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


29-06-2019  

Compartimos totalmente el brillante artículo de Alfonso Ussía sobre la entrevista a Otegui en RTVE y que, en esencia, en su titular resume realmente la situación: Rosa María Mateo es una sumisa y una amargada, el culpable de la entrevista a Otegi es el que subasta los sillones”.

Es lamentable tener que reconocerlo, pero creemos que sin duda es así. Los hechos son tan tozudos, las evidencias tan claras, la memoria histórica tan reciente (dicho sin acritud y segundas intenciones), y los escarmientos pasados convergen hacia una única conclusión. Contamos además con la máxima de la obviedad de que el asesino es siempre el principal beneficiado con la desaparición del fiambre.

Plegado a su egocéntrica ambición de alcanzar el poder a toda costa, Sánchez no duda y lo que es peor parce que seguirá, sacrificando a quien haga falta, por supuesto sus comisarios políticos, sus lugartenientes e incluso la esencia de su propio partido si hace falta.

Todo el mundo tiene un precio que solo está limitado por la ética y dignidad. En ese caso parece que es muy bajo.

Es inadmisible que una televisión pública que, es lamentable que tener que repetirlo, está al servicio del público, o sea del interés general se pliegue de una manera tan descarada a intereses bastardos de propaganda ideológica sólo para comprar un puñado de votos, así de simple. El mero peloteo de la peor calaña y estofa, sin ningún gusto y con absoluto desprecio al pueblo al que pretende servir. Y además seguramente innecesario.

Y todavía hay quien por allí (otros estómagos agradecidos, cuasi similares a comisarios políticos de segunda fila) se permiten decir que era de un gran interés informativo, como si ahora nos cayésemos del guindo. Solo falta que nos hable de la imparcialidad, de la ética y del código deontológico.

Desde luego que la entrevista era de un gran interés informativo como lo pone de manifiesto la feroz competencia entre todas las demás cadenas y medios de comunicación, por hacerse con esta interesante pieza. Ellas que son las que sí que viven del valor de la información, porque su interés es el que genera ingresos. En fin, deben ser unos ignorantes y no saber nada de esto. Pero ninguna de ellas, ¡ojo!, ninguna de ellas. En fin ¡para partirse de risa! 

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar