Tolerantes. Si, pero por los c….


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


30-06-2019  

Hay una cosa que no termino de entender. A veces se me escapan algunos detalles.

En estos días de orgullo gay y reivindicaciones LGTBI donde se supone que lo que se persigue y reivindica es una mayor tolerancia hacia los que se reconocen parte de estos colectivos, pero simplificando, apelando a libertad y tolerancia en general y haciendo de ello su bandera ¿cómo se casa eso de ser intolerantes con algunos que para ellos son indeseables, no dejándoles participar en sus eventos, despreciándolos, vituperándolos y amenazándolos.

La verdad es que a estos se les está muy bien empleado por subirse al carro del oportunismo, pero eso no justifica que no tengan los mismos derechos y merezcan el mismo respeto que los demás en una sociedad libre.

En fin, como ya estamos acostumbrados en esta moderna sociedad, la democracia, la libertad de movimiento y de expresión y la tolerancia se la aplica cada uno cuando le conviene. Todo a medida. Si y solo si me da la gana. Los antidemócratas y los intolerantes son siempre los otros que se niegan a darnos la razón. Hoy es esto pero ayer fue otra cosa y mañana será la que toque.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar