A pagar todos el Airbus. Pues no.


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


06-10-2019  

Parece que en la economía liberal por excelencia, el amigo Trump se está pasando de la raya.

Su obsesión por los aranceles y proteger su americana economía a toda costa, ninguneando  todos los principios del libre comercio y de la propia moralidad solo son superados por su enfermiza predisposición a pisotear emigrantes. America first.

Así que la culpa de los seguros males que nos van a venir, y en eso nos incluyo a todos, no es nuestra.

En este idílico marco, algún responsable o consejero autonómico ha llegado a decir literalmente “no se puede consentir que el problema de los aranceles de EEUU lo paguen los agricultores”. ¡Uy, qué miedo! Porque si no son ellos, lo tendrán que pagar otros y me temo que estaba pensando en todos nosotros.

Mucho cuidado con este tipo de afirmaciones porque ya sabemos a los que nos va a llevar. Acabaremos pagando todos para resolver el problema de algunos.

Desde luego la culpa no es de los agricultores y no se merecen lo que les va a pasar, si les pasa algo, pero menos culpa tengo yo y no tengo por qué pagar el problema de otros. Porque a mí no me vienen a resolver los míos porque no estoy en una pandilla muy grande.

Me veo por donde van a ir los tiros. Mucho cuidado porque seguimos perpetuando la era de las subvenciones a toda costa y solo se reacciona ante las presiones de los más numerosos. No hay nada más injusto que ceder o resolver los problemas de un colectivo solo porque son muchos... o hacen mucho ruido en los medios.

Bueno, ya lo veremos. Por cierto, estamos en periodo electoral, así que, gracias a Trump, empezad a aflojaros las carteras, que esto se arregla fácil. A corto plazo. Luego ya lo lamentaremos.  

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar