Postureo ecologista. A escotarse con Greta.


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


03-11-2019  

Lo de este gobierno con la hipocresía y oportunismo es de vergüenza. Eso de arrimarse al sol que más caliente, o le parece que más va a calentar ya es de auténtica tomadura de pelo.

Por muy loable que sea su postura y actitud y por mucho que se esté de acuerdo con esta niña mediática, la famosa Greta, a la que no se conoce más que por dicho éxito mediático del cual viven ella y los medios, si no es que alguien más, en modo alguno es admisible que le tengamos que pagar sus viajes de turismo.

La ocurrencia de la ministra del ramo de pagarle su excursión a la cumbre del clima, cuya organización no hemos ganado, sino que otros han perdido, es un auténtico insulto a todos los españoles. Desde los que no se pueden pagar ni el más mínimo viaje de vacaciones a sus pueblos, los que no llegan a finales de mes con sus pensiones o sueldecitos, los que no consumen combustibles fósiles para calefacción, aunque se mueran de frío porque no tienen con que pagarlo, los que no gastan bolsas de plástico porque no tienen nada con que llenarlas... Y en fin, cualquiera con dos dedos de frente.

Pero en fin, si no se tiene criterio como es el caso de este gobierno y hay que subirse al carro de lo que ( se creen) que está de moda, pues allí estamos.

¿Qué puede aportar esta niña en un foro tan relevante? Y no sigo hablando más porque me enciendo.

Que conste que los expertos de todo tipo o las personas con conocimiento de causa y buen criterio que algo puedan aportar no deben sentirse ninguneadas, porque no ofende quien quiere sino quien puede, aunque este gobierno esté empeñado en reírse a carcajadas de nosotros.   

Una sugerencia: que contraten a Greta como ministra de transición (o de cualquier otra chorrada) que seguro que nos saldría más barato. ¡Huy! Me arrepiento, no debería dar ideas que a lo mejor ya se les ha ocurrido contratarla como asesora, total uno más no se nota…

Por cierto, una porra: ¿por qué puerta giratoria va a salir la ministra? O más bien ¿A dónde va a entrar?   

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Anónimo

Unos titulares sobre lo que esté de moda siempre van bien. Lo de la exumación ya no da mucho más de sí.

03-11-2019  



Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar