Desprecio torreril institucional. Y sigue.


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


04-11-2019  

Desprecio Torreril institucional, como siempre

Pero ¿cómo puede ser tan tonto este tío? El bobo de Torra quiero decir, aunque ya sé que estaba claro.

Sigue empeñado en hacer el payaso, pero sobre todo en causar el mal allá por donde pisa, incitar a las huestes iletradas y aleccionar a los gamberros y mal nacidos que le siguen como borreguitos creyéndose protagonistas de no se sabe qué. El sentimiento y necesidad de pertenecer a la manada, a la pandilla, consecuencia de la carencia de autoestima.

Como era de esperar, ahora aprovecha para insultar a todos los españoles, incluidos a los que son catalanes, despreciando a la Princesa y a la familia real, sin darse cuenta de que sigue menospreciando a las fuentes de las que emana su poder institucional. Como es tan tonto, igual es que no se da cuenta de que sus cargos emanan de todo el sistema al que denosta continuamente y por lo tanto, en buena lógica, él mismo debería reconocer que dado que reniega de estas fuentes, las consecuencias que derivan de ella no son válidas, empezando por su cargo de president.

O sea, payaso, si no crees en el sistema no creerás que tienes derecho a considerarte presidente, cosa que sólo eres gracias a él. ¿No te producen náuseas, vómitos y arcadas tener estas prebendas gracias a él? Por supuesto, no deberías ni dimitir sino simplemente no estar, ya que, para ti, en tu lógica, no eres legítimo. Claro que tu lógica es menor que la de un champiñón o una lombriz. Porque de ética ni hablamos.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar