Torra. Cada vez más cobarde


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


14-11-2019  

Como era de esperar, el mamarracho y cobarde de Torra se sigue escondiendo como una vil rata, dejando a sus inocentes huestes al pie de los caballos.

Una de las últimas, entre las tantas que tiene, es negar su participación como instigador de las revueltas callejeras de los también majaderos y delincuentes CDR o como se llamen.

A estas alturas ya está suficientemente claro que, si no el principal instigador, es al menos uno de los principales. Y en todo caso de los más cobardes. Como nos tiene habituados igual que su amigo Puigdemont, chincha al rebaño y luego se esconde cual vil rata. Que los demás paguen el pato.

Por otra parte, los bobitos que le siguen riendo las gracias y especialmente los que obedecen sus órdenes, se merecen la que esperamos que les va a caer. Pagarán por sus fechorías pero sobre todo por su estupidez.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar