Molestias y perjuicios en Barcelona


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


17-11-2019  

Molestias y perjuicios bien merecidos en Barcelona

Ahora empiezan a aparecer multitud de ciudadanos catalanes, sobre todo barceloneses, que empiezan a quejarse de ver amenazada su libertad y sus bienes, y los comerciantes, además la supervivencia de sus negocios.

Ahora toca sufrir en sus carnes los efectos de los vándalos callejeros que se dedican a molestar y perjudicar a los demás. La cosa ha pasado de ser una simple gracieta perpetrada por los supuestos defensores de una incomprensible independencia en cuya defensa vale todo, a tener que asumir el coste de ella. Y de la aún más incomprensible defensa de unos delincuentes encarcelados.  

Ahora no toca quejarse de los desmanes perpetrados por unos descerebrados que no son más que una cuadrilla de gamberros y animales, pero que venían muy bien para llevar la voz cantante, e incluso ser el brazo ejecutor de los irresponsables (o peor aún, responsables).

Puesto que un 50 % de los catalanes son independentistas y defensores de los delincuentes, resulta que estadísticamente un 50 % de los ahora perjudicados serán merecedores de las consecuencias de los actos que ellos han contribuido a fomentar. Tal vez incluso al otro 50 % se les puede considerar merecedores por haber consentido llegar a esta situación, aunque sea sólo por omisión. Naturalmente no queremos decir literalmente que unos y otros sean directamente culpables o causantes, pero sí responsables de lo sucedido. Eso es lo que pasa por no ser conscientes, o directamente por ser inconscientes.   

Es una lástima que hayamos tenido que llegar a esta situación para darse cuenta de que no todo vale en la defensa de nada, absolutamente nada, independientemente de que en este caso se puedan tener posturas legítimas que defender.   

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar