Oportunismos con los ERE


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


20-11-2019  

Pues ya volvemos a estar frente a una muestra más del oportunismo, indecencia e indignidad de nuestros relevantes políticos. Siguiendo con la ceremonia del todo vale, aunque no venga a cuento.

Ya han surgido como hordas salvajes todos los partidos menos el PSOE, y Podemos, con cautela, por la cuenta que le trae, a pedir la dimisión inmediata de Pedro Sánchez. Venga o no venga a cuento, cualquier oportunidad vale para hacer lo que mejor saben hacer todos: insultar, despreciar y atacar, generalmente sin sentido, al contrincante. Claro, es lógico y previsible cuando no se tiene nada que más que aportar y además lo llevan en la sangre. El problema no es de las situaciones sino de la genética.

Claro, que el PSOE también entra en la rueda y agudiza todavía más el ridículo del conjunto de la clase política. ¿Qué demonios hace intentando justificar el sentido de la sentencia ni intentar evaluar y calificar a los condenados?

Pueden hablar y comentar sobre lo que sea, pero en modo alguno salir a pedir la dimisión de Pedro Sánchez. Simple y llanamente esto no va con él, porque no tiene nada que ver con ello. Así que tiene el mismo sentido pedir su dimisión que la de mi abuela o la de ese señor que estoy viendo que pasa por la calle, que seguramente poco ha tenido que ver. Seamos serios y vale de hacer el ridículo.       

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar