Bienvenida a Europa. A por la foto


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


03-12-2019  

Ya tenemos a la niña mediática por Europa.

Y como siempre los dinámicos políticos practicando el postureo al sol que más calienta. Ahora le toca al alcalde de Lisboa, que influido por la moda y por causas del destino, que le han puesto en bandeja la posibilidad de sacarse una foto, ha evitado raudo el riesgo de perder la oportunidad de apuntarse al Photoshop o selfie correspondiente. Y allí estaba, presto a contribuir al progreso de la sociedad dando pábulo a la viajera patrocinada.  

Lástima de mundo en que sigue primando la imagen y la farándula en vez del trasfondo de las cosas. Si no es que la mejor manera de disimular es poniéndose a la cabeza de aquello en lo que no se cree.

En fin, no debemos dudar de la buena intención de la niña mediática, pero sí podemos entristecernos de que su única aportación es la capacidad de llamar la atención y ocupar unos espacios audiovisuales para lucro de los correspondientes medios, a los que seguramente les importa un rábano lo que en sus insulsos mensajes transmite. Porque de original no tiene nada. Eso sí, muchos que dicen lo mismo, no tienen la suerte de que les paguen las vacaciones por el mero hecho de decirlo.

Por si alguien se ha perdido algún telediario, que no se preocupen, que aún quedan muchos huecos en las noticias de los próximos días y un sin número de candidatos a salir en la foto. ¡La que nos espera! No faltará ni uno. Empezando por el principal. Ya lo veréis.   

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar