Circo medioambiental


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


06-12-2019  

Seguimos con el circo medioambiental de la niña mediática.

Ya ha llegado a la capital del clima para hacer grandes aportaciones a la solución del problema. Por cierto, a ver si alguien sabe recopilar cuáles han sido. Los que sí habrán recopilado algo, aunque no precisamente soluciones a ese problema, son los medios de comunicación, algún politicucho y otros negocios del sector servicios. Si no es que alguno más, que no me atrevo ni a sugerir.

Vaya por delante que sobre el cambio climático no vamos a decir nada y asumimos su realidad. Incluso la posible utilidad de la cumbre en cuestión.

Pero dentro de este circo resulta necesario insistir en la vergüenza en que se ha convertido la participación de la susodicha niña. No somos conscientes de la aberración que supone su despiadada explotación y aprovechamiento por parte de multitud de interesados. Lo que es evidente es que la niña no es la verdadera lideresa, sino un mero lugarteniente o pelele al servicio de vete tú a saber quién, pero desde luego sin ninguna autonomía. La prueba es que ya viene con su “equipo”; ¡vaya montaje! Claro, que, jaleada por los que viven de esta influencer, poco les importa a estos.

Lo que es sorprendente y desmoralizante es el pábulo y exitazo conseguido con todos sus subs. o followers.

Pero lo que es denigrante e increíble es cómo el sistema educativo de su país consiente este escaqueo de las aulas. Si mis hijos me vienen a casa con el cuento de que no pueden asistir a clase porque el planeta se está calentando o porque les hemos arruinado su infancia, les estampo contra la pared (metafóricamente, claro) y los mando a un internado.

¿Es que les parece normal a sus seguidores que una niña en edad escolar esté perdiendo el tiempo, renunciando a lo que debe hacer a su edad? Y sus padres solo merecen un destino: el trullo, por insensatos y abandono de sus funciones. ¿Qué futuro le espera a esta niña? Esto sí que es robarle su infancia.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar