Circo parlamentario


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


07-12-2019  

Estamos alcanzando los más absolutos límites del ridículo. Lo malo es que seguro que todavía se puede ir a más, como vamos viendo día a día.

Lo de la toma de posesión de sus señorías en el Congreso ha sido del más absoluto ridículo. Como si de críos se tratara, un montón de ellos suplen su falta de autoestima haciendo el payaso y tomando posesión de la manera más hortera posible. Es una pena que tengamos que sufrir todos su estupidez. Más bobos no pueden ser. Sólo falta que lo juren por Snoopy y si no, que se hunda el Vips, ya que el propio Congreso no se puede hundir más y caer más bajo. Y para boba reboba, la que se lo consiente.

Y a los que no lo hacen solo por hacer la gracieta, sino para mostrar que no acatan el sistema, una patada en el culo y adiós. Vale de chorradas. Se usa una única fórmula y al que no le guste que se vaya a casa. Sin cobrar. No te preocupes, que por el sueldecillo serían capaz de jurar o cantar lo que haga falta. Y la primera que se debe ir a casita es la mamarracha de la presidenta que lo consiente. Si no se cree el sistema, es la primera que se debe ir, ¡sin cobrar! Lo mismo con la otra jefecilla.    

En fin, ¡qué asco!

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Agustín Medina





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar