Se acabó el Brexit


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


13-12-2019  

En fin. Ya hace días que no digo nada sobre el Brexit. Estaba harto y aborrecido y encima bastante desilusionado.

Siempre había defendido que había que impedir a toda costa dejar salir al Reino Unido de la Unión. Por supuesto haciéndoles ver que éramos inflexibles y dando opciones a rectificar su error. Yo me había decantado por acabar con elecciones y que, a raíz de ellas, hubiera un nuevo referendum donde aflorase el sentido común. Últimamente ya se intuía que este sentido común sigue siendo de lo menos común que puede ser. Lo digo por las previsiones electorales.

De todas maneras, reconozco que recientemente había cambiado de opinión. Debido a varias discusiones y debates, he acabado por asumir la postura de alguno de mis contertulios. El razonamiento es sencillo. RU siempre ha estado en contra de la UE y ha intentado por todos los medios poner todas las trabas posibles para su avance. Es posible por tanto que gracias a ello estemos tan atascados. En conclusión, vamos a quitárnoslos de encima, que nos dejen hacer las cosas y seguir avanzando en la construcción de Europa, los que creemos en ella. Luego ya se subirán al carro.

Así que, a raíz de la asunción de esta postura, ya dejé de ser partidario de mantener a los hijos de la Gran Bretaña en Europa a toda costa. De nuevo, que el continente se quede aislado. Mejor solos que más acompañados.

Y precisamente ayer, 12 de diciembre, la cosa se ha consumado. Me quedo más tranquilo.

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


Antonio Miranda





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar