Inocentadas anticipadas. Al menos en León.


LAS BUBBLECOINS DE ESTE MENSAJE HAN CADUCADO, ¡MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ!. Más informacion sobre BubbleCoins.


31-12-2019  

Parece que con esto de las nuevas tecnologías y el estar todos sobre aviso, va haciendo perder sentido e interés al tradicional día de los inocentes.

Como algunos no renuncian a ello y para no perder la capacidad de sorpresa, se les ocurre anticiparse con una melonada algo así como proponer la autonomía de León. Los términos concretos son lo de menos, la propia pretensión de dicha majadería basta por sí sola para considerarla una broma de mal gusto. Ya tenemos, previo al día de los inocentes, para ser de los primeros, una inocentada del peor calibre, fruto solo de mentes condicionadas por una intoxicación etílica o consecuencia de una posesión satánica. Lo que pasa es que, más que una inocentada, parece que es simplemente una manifestación de lo más profundo de lo que anida en las entrañas de los supuestos bromistas.      

Pero en fin, lo que sí sería una broma de muy, pero que muy mal gusto, es que el mismo día 28, el PSOE no expulsara de sus filas sin contemplaciones a los militantes que apoyan y peor aún alientan estas acciones contrarias a los principios y la esencia del mismo. Claro que, si eso lo tienen que hacer los infiltrados en el centenario partido, que lo interpretan a su aire, igual vamos dados. De momento al PSOE le queda la P, pero… por poco tiempo. 

TOPIC: ACTUALIDAD

Burbuja creada por:


BUBBLEARTICULOS





Contacto

Contacta con nosotros en:

info@bubblecolor.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar